martes, 10 de junio de 2008

Palabras perdidas...

...con palabras creo lo que me queda de su rostro, lo que resolví retener de sus manos….con palabras bebo su espacio, la arrincono en la sombra que produce el eclipse de la nada con el vacío…con palabras la arrastro del fondo del silencio y hago de su silueta una marioneta…de mi voluntad un ventrílocuo…de los hilos, que son palabras, depende este aire que sueño…

3 comentarios:

Juank dijo...

Primero y antes que nada ¡recién me entero que tenés un blog!!! sos o te hacés, yo como un nabo con el mío y sus 49 entradas y vos con un blog de hace más de un año y yo recién me entero. Es hora de abandonar el perfil bajo que tan mal le viene a los grandes, al menos por un perfil medio,jejeje.

Segundo y por otro lado (suena mal pero en fin): ay, Rafa, con la mitad de tu poética hubiera respetado bastante el discurso (y a su emisor) del último "Ciudadano ilustre de Mdeo", el señor E. Galeano.
Me gustaría que lo ubicaras por ahí ya que lo que dice sobre "las palabras" es una ofensa a la inteligencia, a la poesía y hasta a la improvisación.

En fin, y por último: me guardé tu blog pa leerlo y revisarlo bien en casa y comentarlo con time.

Un abrazo
YO

elrafa dijo...

Juank, ni yo me acordaba que tenía un blog...en cuanto a lo del perfil bajo es lo que más se adapta a mis alturas creativas. Yo practico las formas del olvido como máxima vital y literaria, que es lo que se merecen por otro lado mis letras...sin lugar a dudas tengo mejores ideas que concreciones, cosa que no es ninguna virtud por otro lado. De todas formas es todo un honor contarlo entre mis amigos y mis lectores, perdón, mi lector, como usted verá es el único.

Juank dijo...

Rafael, abandonemos ese maldito perfil bajo. Usted va a ser tan leído como ud. quiera serlo.
Estoy en mi fase optimista, después de haber pasado cierto bache.
Se viene el libro y no quiero que quede nadie afuera. Vamos a meterle ya te dije, hay que construir, dice borges, así sea piedra la arena.
Un abrazo.